José Luis Escudero. José Luis Escudero.

José Luis Escudero, tercer aspirante a las Primarias del PSOE de Azuqueca

José Luis Escudero Palomo se ha convertido en candidato a las Primarias del PSOE de Azuqueca de Henares, una vez que la Comisión Ejecutiva Local ha aprobado su solicitud para formar parte del proceso. La petición de Escudero venía motivada por su condición de no militante del Partido Socialista, lo que supone que para ser nombrado candidato necesitaba la aprobación de la Ejecutiva, en lugar de la tradicional recogida de avales.


José Luis Escudero ha agradecido a la Ejecutiva la aprobación y ha mostrado su satisfacción por sumarse a un proceso “democrático y participativo, que permitirá hablar con la militancia y con los vecinos y vecinas, recoger sus propuestas y trasladarles las mías para, entre todos y todas, construir una ciudad cada día un poco mejor, en la que primen los valores de solidaridad y justicia social”, ha afirmado.

Sobre los motivos que le han impulsado a dar un paso adelante y participar en el proceso de Primarias, Escudero ha afirmado haber tomado la decisión tras un tiempo de reflexión, escuchando a militantes, simpatizantes y vecinos y con el objetivo de “intentar ser útil al PSOE y, sobre todo a Azuqueca, y de contribuir a un proyecto colectivo e ilusionante que me gustaría poder construir junto a la gente”.

José Luis Escudero lleva dos legislaturas siendo concejal de Azuqueca de Henares. Es actualmente el portavoz del Equipo de Gobierno, tarea que compagina con la de concejal de Cohesión Social e Integración, Deportes y Nuevas Tecnologías.

Visto 2061 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.