Juan Andrés Torrubiano en su investidura como alcalde. Juan Andrés Torrubiano en su investidura como alcalde.

Juan Andrés Torrubiano, de Ahora, es el nuevo alcalde de Chiloeches

Juan Andrés Torrubiano, de Ahora, es el nuevo alcalde de Chiloeches tras alcanzar el respaldo del único concejal del PSOE en este Ayuntamiento que junto a los votos de los cinco concejales de Ahora, suponían la mayoría absoluta en la sesión de investidura. Ahora es la segunda fuerza más votada en Chiloeches e iguala al PP en número de concejales, también 5, tras conseguir 601 votos, doblando con la coalicción los que obtuvo IU en solitario en 2011, donde solo tenía 2 concejales.

El PP, que con 652 votos, el 42,59%, era la lista más votada consiguió 5 votos en la investidura de sus 5 concejales, que no fueron suficientes.

El PSOE es el que peor resultado cosecha de las tres únicas formaciones que concurrían en este municipio, pues pasa de 3 concejales a 1, con 222 votos.

Tal y como explicaba  Ahora Chiloeches en las redes sociales en principio no hay nungún acuerdo de gobierno entre PSOE y Ahora, y de momento se trata de un apoyo a la investidura para propiciar el cambio de gobierno municipal, aunque se seguirán reuniendo para propiciar dicho acuerdo respecto a qué puntos de los programas se comprometen.


Corporación Chiloeches 2015

Ahora
1. JUAN ANDRES GARCIA TORRUBIANO (AHORA) 
2. MARIA GALLEGO FERNANDEZ MEDINA (AHORA) 
3. ENRIQUE GIRONDO SIRVENT (AHORA) 
4. CONCEPCION HIDALGO MEDRANDA (AHORA) 
5. MARIA DEL PILAR GARCIA FUENTES (AHORA)

PSOE
1. ANGEL CORTES DE AGUSTIN 

PP
1. CESAR URREA MIEDES 
2. MIGUEL ANGEL PARRO HUERTA 
3. ANA CONCEPCION SANCHEZ ANDRES 
4. FRANCISCO JAVIER SANCHEZ GONZALEZ 
5. MARIA VICTORIA ARRIBAS ACOSTA

{module Robapaginas Google}

Visto 3696 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.