Juan Carlos Martín se reúne con deportistas, pero como candidato

Juan Carlos Martín se reúne con deportistas, pero como candidato

El candidato del PP a la Alcaldía de Alovera, Juan Carlos Martín, prosigue la serie de reuniones sectoriales iniciada con distintos colectivos de la localidad para fomentar la participación ciudadana en el diseño del programa con el que concurrirá a los próximos comicios electorales. En su último encuentro, el aspirante se ha reunido con representantes de las distintas disciplinas deportivas que se practican en el municipio; entre ellas, gimnasia rítmica, ajedrez, fútbol o futbol sala, arco, padel, y 4x4, entre otros. 
Juan Carlos Martín comenzó la cita poniendo en valor el esfuerzo que a diario invierten estas asociaciones con el objetivo de promocionar el deporte y los hábitos de vida saludable. “Incorporar la práctica deportiva a nuestra rutina conlleva probados beneficios físicos y mentales, además de generar valores esenciales como la disciplina, el trabajo en equipo, el afán de superación y la capacidad de afrontar nuevos desafíos. Por todo ello, vuestro trabajo se convierte en medio indispensable para forjar grandes deportistas y mejores personas”, precisó el aspirante a dirigir las riendas del Ayuntamiento durante los próximos cuatro años.

Acompañado por varios miembros de su candidatura, el candidato popular tomó nota de las inquietudes y demandas de los participantes en el encuentro, prometiendo trasladarlas del papel a la realidad si las urnas le conceden el apoyo necesario para acceder a la Alcaldía aloverana. “Estad seguros que nuestro compromiso de participación no quedará en una mera declaración de intenciones, porque contar con vuestra experiencia es un acto de sentido común e inteligencia”, sostuvo Martín.

“Qué mejor herramienta que el Deporte para invertir en nuestra población, y con quién mejor que ir de la mano de nuestros clubes y asociaciones deportivas”.

Entre las ideas que el candidato ya ha incorporado al borrador de su programa electoral, destaca la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas de las que dispone la localidad y la instauración de nuevas líneas de ayuda para apoyar el trabajo de las asociaciones que vertebran el deporte base de Alovera. También promete Martín impulsar nuevos eventos deportivos que se consoliden en el tiempo con el objetivo de promocionar el Deporte y dinamizar su dimensión como motor económico del municipio, “porque no hay mejor inversión que la que se hace por mejorar la salud de nuestros vecinos, y el deporte es uno de los medios más eficaces para conseguir este fin”, concluyó.

{module Robapaginas Google}

Visto 919 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.