Palacios es En la actualidad médico atención primaria desde el año 2009. Palacios es En la actualidad médico atención primaria desde el año 2009.

Juan José Palacios se presentará a las primarias socialistas en Guadalajara

El que fuera delegado de Sanidad (de 1996 a 2002), gerente del Hospital y senador por Guadalajara, Juan José Palacios Rojo, ha anunciao  su intención de presentarse a las primarias del PSOE Guadalajara.


"Mi decisión es personal pero eso no quiere decir que el proyecto que traigo sea individual, sino que será un proyecto colectivo, espero que respaldado por la mayoría de los militantes socialistas. Es una decisión muy meditada pero que también constituye una respuesta a la petición de muchos afiliados al PSOE de Guadalajara para que me presentase a dichas primarias, para ser cabeza de lista del partido en las próximas elecciones municipales", señala Palacios en un comunicado.

"De cara al proceso electoral, que se iniciará el lunes tras la presentación de avales, dice que su deseo es que "sean unas primarias limpias, sobre todo por respeto al partido y a sus militantes. El proyecto que hoy empieza lo debemos construir entre todos y todas. Será el de los liderazgos colectivos, el de un hombre y una mujer, un voto".

Palacios cree que estas primarias servirán paraí "recuperar el perfil propio ante aquellos ciudadanos que demandan una sociedad más justa", concluye en su comunicado.

Además de Placaios, el abogado Inacio Andarias, mantiene su intención de concurrir a estas primarias y ha asegurado a este medio que ya tiene los 60 avales que le requiere el partido.

Visto 2703 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.