Juan Pablo Sánchez: "El líder socialista convirtió el debate en un vodevil actuando de manera ruin"

Juan Pablo Sánchez: "El líder socialista convirtió el debate en un vodevil actuando de manera ruin"

El secretario general del Partido Popular y candidato número 1 al Senado, Juan Pablo Sánchez ha afirmado hoy que “la reforma de las administraciones públicas que ha llevado a cabo el gobierno de Mariano Rajoy durante estos cuatros años ha supuesto un ahorro para el Estado de más de 30.000 millones de euros” dinero que se ha destinado “a lo que realmente interesaba a España como avanzar en el crecimiento económico y la creación de empleo así como la dotación de mejores servicios sociales para todos los ciudadanos”.

Juan Pablo Sánchez realizaba estas manifestaciones en el transcurso de una rueda de prensa ofrecida hoy a los medios de comunicación momentos antes de iniciar un recorrido por el mercadillo de Guadalajara en compañía de Silvia Valmaña, Ramón Aguirre, Juan Antonio de las Heras, Lucas Castillo, Carmen Heredia y Marta Valdenebro, miembros también de la candidatura del PP de Guadalajara al Congreso y al Senado.

“El ahorro en las administraciones públicas ha servido para dedicar más recursos para asegurar las pensiones y bajar los impuestos”. Pero además a ayudar a la creación de empleo “porque el empleo es la mejor política social” ya que al trabajar “las personas pueden generar consumo interno, pagar cotizaciones y contribuir al bienestar de los ciudadanos”.

El secretario general del PP de Guadalajara también ha realizado una valoración del debate celebrado anoche entre el Presidente Rajoy y Pedro Sánchez destacando que “el líder socialista convirtió el debate en un vodevil actuando de manera ruin y mezquina”. 

“El secretario general del PSOE iba a la desesperada y quiso romper el debate actuando de una manera impresentable, irrespetuosa, maleducada y chabacana, quizá porque las encuestas le dan como perdedor y tercera o, incluso, cuarta fuerza política en España y, por tanto, después del día 20 tendrá que dimitir”

Por el contrario, “el Presidente Rajoy habló de lo mucho que hemos tenido que trabajar todos los españoles durante estos cuatro años para sacar a España de la quiebra en la que la dejaron los socialistas”. Pero, además también habló de futuro “de asegurar las pensiones, de bajar impuestos, de asegurar la unidad de España, de crecer económicamente y de llegar al gran objetivo de los 20 millones de empleos en el año 2020”

“Por tanto”- concluye Juan Pablo Sánchez- “lo que está claro es que España necesita un presidente del gobierno solvente, preparado y educado. Esto ayer solo lo demostró una persona: Mariano Rajoy”.

{module Robapaginas Google}

Visto 758 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.