Juan Pablo Sánchez: "Es necesario concentrar el voto moderado en el PP"

Juan Pablo Sánchez: "Es necesario concentrar el voto moderado en el PP"

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara y candidato número 1 al Senado, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha afirmado hoy que “el próximo día 26 es necesario concentrar el voto moderado en el PP para evitar que gobierne en España el extremismo”.

El candidato popular al Senado, que junto a la candidata número 1 al Congreso Silvia Valmaña, han estado hoy en Valdeluz (Yebes) subrayaba que “el próximo domingo los españoles nos jugamos mucho y por eso es necesario concentrar en el Partido Popular el voto de las personas moderadas, que defienden la unidad de España, que quieren además seguridad, tranquilidad y certidumbre”.

Juan Pablo Sánchez ha hecho un llamamiento “a todas aquellas personas moderadas que quieren que se siga creando empleo, que quieren que España siga creciendo y que quieran que las pensiones se sigan garantizando y que se bajen los impuestos”.

Sánchez-Seco añadía que “desde el PP pedimos el voto a todas las personas moderadas que aunque no nos hayan votado en el pasado mes de diciembre, ahora sí deben depositar su confianza en el Partido Popular porque la división de voto moderado solo beneficia a los radicales de izquierdas y a los extremistas de Podemos”

El candidato popular al Senado concluía incidiendo en que “ante el alto riesgo de que en España haya un gobierno radical de izquierdas tras el 26 de junio, es fundamental votar útil, y el único voto moderado que puede frenar a radicales y extremistas es al PP”.

{module Robapaginas Google}

Visto 873 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.