Juan Pablo Sánchez: "Un gobierno con Podemos sería un peligro para España"

Juan Pablo Sánchez: "Un gobierno con Podemos sería un peligro para España"

El secretario general del Partido Popular de Guadalajara y candidato número 1 al Senado, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, ha afirmado  que el día 26 los guadalajareños y los españoles tendrán que elegir entre “un gobierno moderado encabezado por el PP y que continúe avanzando en la senda del crecimiento o un gobierno que gire en torno a Podemos, radicales y extremistas, que sube impuesto y que frena el crecimiento”.


Juan Pablo Sánchez realizaba estas declaraciones en Marchamalo, localidad a la que ha acudido en compañía de la número 1 al Congreso, Silvia Valmaña, y de otros representantes populares  “para llevar el mensaje de esperanza, ilusión y futuro que representa el Partido Popular”.

El candidato popular al Senado ha advertido del peligro que supondría para España un gobierno con Podemos “como ya estamos viendo en algunos ayuntamientos como Madrid o Barcelona donde se están paralizando inversiones que están frenando la creación de empleo o como estamos viendo también en Castilla-La Mancha donde el gobierno de Page y Podemos ha conseguido que esta región aportara en el mes de febrero tres cuartas partes de los parados de España”

En este sentido también ha destacado “la radicalidad en la que se han instalado Page y el PSOE en Castilla-La Mancha” con “ataques constantes a las libertades de las personas y subidas brutales de impuestos”.

También ha recordado que Mariano Rajoy se encontró un país con más de 5,2 millones de parados “y ahora gracias a las medidas que ha llevado a cabo, está por debajo de los cuatro millones. Nos queda mucho por hacer pero estamos en el camino correcto” ha enfatizado.

Juan Pablo Sánchez ha subrayado que la campaña del PP será en positivo y muy cercana “porque queremos escuchar a la gente, presentarle nuestras propuestas y ofrecerle soluciones concretas sus problemas”. Para ello, ha asegurado, “contamos con el mejor programa electoral; un programa de propuestas y pensando en las personas” incidiendo también que “para otros partidos quedan las descalificaciones y los insultos”

El candidato número 1 al Senado ha concluido afirmando que desde el PP “vamos a abanderar un proyecto de futuro, crecimiento, moderación y estabilidad política y social” asegurando también que “aquellos extremistas y radicales que quieren poner en riesgo cosas como la unidad de España, nos tendrán enfrente”.

{module Robapaginas Google}

Visto 939 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.