La Administración ya se prepara para las elecciones

La Administración ya se prepara para las elecciones

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, José Luis Condado, ha participado en una reunión, que ha tenido lugar en la sede del Instituto Nacional de convocada por la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara para organizar diferentes asuntos relacionados con las elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo. 

En la reunión también han estado presentes, el director general de Coordinación y Administración Local del Gobierno regional, Julián Gómez Escalonilla, el delegado provincial del Instituto Nacional de Estadística en Guadalajara,  Luis Pérez Cuadrado, así como distintos miembros del Censo Electoral.

Condado ha destacado la importancia de la coordinación entre administraciones, como la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, “en diferentes aspectos, tanto desde el punto de vista logístico como en lo relacionado con la elaboración del censo electoral en la provincia”.

Visto 698 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.