La candidata del PP Silvia Valmaña señala que "hoy es un día para la democracia y la libertad"

La candidata del PP Silvia Valmaña señala que "hoy es un día para la democracia y la libertad"

Silvia Valmaña, número 1 del PP de Guadalajara al Congreso, ejercía su derecho al voto a las 10:30 de la mañana en el colegio Santa Ana junto al candidato al Senado, Juan Antonio de las Heras, al que le correspondía el mismo colegio electoral y señalaba que  hoy "es un día para la democracia y para la libertad en la que los españoles expresamos lo que queremos para los próximos cuatros años y la opción que va a ser la mejor para el futuro de España".

También daba las gracias a todos los que participan en esta jornada, "de manera especial a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y a los interventores y apoderados del PP que han llenado las mesas para colaborar en este día tan importante". Valmaña acudió acompañada por su familia a las urnas y dijo "sentirse satisfecha con mi opción de voto".

Por su parte Juan Antonio de las Heras señalaba que este día "es una fiesta electoral, un día grande para todos en el que los españoles eligen en libertad su futuro para los próximos cuatro años". También expresaba su deseo de una participación mayoritaria en las votaciones, "para que España siga siendo un gran país y lidere la recuperación económica".

{module Robapaginas Google}

Visto 829 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.