Riansares Serrano, candidata al Senado por el PSOE en Guadalajara ejerciendo su voto. Riansares Serrano, candidata al Senado por el PSOE en Guadalajara ejerciendo su voto.

La candidata del PSOE al Senado Riansares Serrano anima a votar “para decidir el futuro”

Tras depositar su voto esta mañana, ha recordado a quienes han luchado para que podamos ejercer ese derecho

La candidata del PSOE de Guadalajara al Senado Riansares Serrano ha animado esta mañana a “acudir masivamente a las urnas, porque hoy tenemos la oportunidad de decidir quiénes son los que nos van a representar en los próximos años y tenemos la oportunidad de decidir cuál va a ser el futuro de nuestro país”. Serrano ha hecho estas declaraciones después de ejercer su derecho al voto a primera hora de la mañana en el Instituto de Enseñanza Secundaria Aguas Vivas, de Guadalajara, donde ha acudido acompañada por otros integrantes de las candidaturas socialistas y por el secretario provincial de este partido, Pablo Bellido.  


“Es un día muy importante. Es uno de los días más emocionantes del calendario, porque hoy celebramos la gran fiesta de la democracia. Los españoles estamos llamados a las urnas para decidir quiénes van a ser nuestros representantes políticos en el Parlamento en los próximos años, y esto, que aparentemente es tan sencillo, cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que durante muchísimos años no hemos podido hacerlo”, ha señalado. 

“Por eso, en los días de votaciones, siempre me vienen a la cabeza muchos nombres de hombres y mujeres responsables, luchadores y comprometidos, que han luchado durante muchos años por la libertad, para que hoy podamos tener espacios de tolerancia, de solidaridad, de justicia y que podamos vivir en libertad y votar en libertad”, ha agregado.

La candidata al Congreso del PSOE por Guadalajara no votaba en la provincia al estar censada en Madrid.

{module Robapaginas Google}

Visto 1032 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.