Sara Martínez Bronchalo encabeza la lista del PSOE en Villanueva de la Torre. Sara Martínez Bronchalo encabeza la lista del PSOE en Villanueva de la Torre.

La candidatura del PSOE en Villanueva de la Torre suma ocho independientes

La Agrupación Local del Partido Socialista de Villanueva de la Torre ha aprobado en asamblea la lista electoral que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. La candidatura, encabezada por Sara Martínez Bronchalo, cuenta con hasta ocho personas independientes. 

En la confección de la lista se ha contado con las vecinas y los vecinos de Villanueva de la Torre, y no solo con los afiliados al PSOE, por lo que se trata de una lista completamente renovada. Precisamente, en esa idea ha hecho hincapié la candidata socialista a la Alcaldía: “Se trata de una lista para y con los vecinos de Villanueva”, ha afirmado. Asimismo, Bronchalo ha querido destacar algunos aspectos de la misma: “Es una lista formada por gente luchadora y trabajadora, una lista ganadora y atrevida que representa el único cambio posible y real”. 

La Agrupación Socialista de Villanueva señala que es “una candidatura renovadora y fuerte para luchar, junto con todos los vecinos, por el futuro de este pueblo”, ha apuntado Bronchalo. “No vamos a permitir que este pueblo muera por desidia y por dejadez, por eso nuestra candidatura es de todos y para todos, y sobre todo, para Villanueva”, ha agregado la candidata socialista. 

La candidatura completa es la siguiente:

1.       Sara Martínez Bronchalo
2.       Evaristo Martín Plata
3.       Sonsoles Rico Ordoñez
4.       Pedro Mateo Gómez
5.       Dulce Galisteo Galisteo
6.       Marco Manuel Marín López
7.       María Jesús Sánchez Martín
8.       Juan Carlos Pastor Jiménez
9.       Rosa Ana Gómez Pérez
10.    Alejandro Fuentes Lirola
11.    María Juana Delgado Ortiz
12.    Mariano San José Gordo
13.    María del Puerto Pico Sánchez

Suplentes 

14.    Esperanza García Valenzuela
15.    Rosa González Bermejo

Visto 3049 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.