La jornada ha comenzado sin incidentes destacados en Castilla-La Mancha

La jornada ha comenzado sin incidentes destacados en Castilla-La Mancha

La jornada electoral en Castilla-La Mancha ha comenzado sin problemas ni incidentes destacados, según ha manifestado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, cuando ha ejercido su derecho al voto en Talavera de la Reina.


Gregorio ha añadido que las algo más de 30.000 mesas electorales han abierto "con toda normalidad" y ha precisado que no hay incidencias destacadas y que "todo se está desarrollando con normalidad".

El delegado del Gobierno ha enviado un mensaje de tranquilidad al millón de electores que hoy pueden ejercer su derecho al voto en la comunidad castellanomanchega.

"Es un día grande para la democracia y estos días grandes se hacen votando, cada uno a quien crea conveniente", ha indicado José Julián Gregorio, que informará más detalladamente de la jornada a media mañana.

En Castilla-La Mancha hay 1.478 locales electorales y 30.032 mesas, 6.064 urnas, 3.032 cabinas y 2.481 dispositivos electrónicos en esta jornada electoral. 

En l aprovincia de Guadalajara hay 337 Locales electorales, con 515 meses electorales y 1.030 urnas.

Visto 457 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.