La Junta Electoral no sancionará al PP por las vallas publicitarias

La Junta Electoral no sancionará al PP por las vallas publicitarias

La responsabilidad era de la empresa contratada y ya han sido retiradas

El Partido Popular de Guadalajara indica que la Junta Electoral entiende que no existe responsabilidad alguna por parte del Partido Popular y, por ello, ha acordado no imponer sanción a la formación. El PP aclara que contrató una campaña informativa con empresas, indicando a estas que la misma debía ser retirada con anterioridad a la convocatoria de las Elecciones, en cumplimiento de la vigente Ley Electoral. 

Así, la campaña informativa del Partido Popular de Guadalajara ha sido organizada, contratada y programada cumpliendo rigurosamente con la Ley Electoral. Con relación a la valla a la que se refiere el PSOE, hay que señalar que esta fue retirada antes de haber sido comunicado al PP por parte de la Junta Electoral.

Asimismo, hay que recordar que las vallas y anuncios del socialista García-Page han permanecido más allá del tiempo establecido, incumpliendo la legislación, lo que demuestra que el único que se ha saltado la ley es Page.

{module Robapaginas Google}

Visto 438 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.