En este caso la denuncia la prensentó el Partido Popular. En este caso la denuncia la prensentó el Partido Popular.

La Junta electoral también cuestiona el anuncio de las obras del Hospital

La Junta Electoral Provincial de Guadalajara ha dado la razón al Partido Popular de Guadalajara en relación a la denuncia interpuesta por este partido contra la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha,  tras la rueda de prensa que ofreció el presidente Emiliano García-Page para anunciar la reanudación de las obras del Hospital de Guadalajara y la cartera de servicios que tendría en un futuro este centro hospitalario.

Para el secretario general del PP, Juan Pablo Sánchez, “la Junta Electoral de Guadalajara viene a darnos la razón sobre el uso partidista y sectario que ha hecho y está haciendo Emiliano García Page de su cargo como presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.

La Junta Electoral Provincial de Guadalajara insta a Page “a que se abstenga de realizar nuevos actos que vulneren las prohibiciones previstas en la Ley Electoral. Para el PP “esta resolución es una constatación de que Page no respeta el periodo electoral” siguiendo los precedentes “que ya tuvo en sus buenos maestros Barreda y Bono”.

No obstante desde el PP de Guadalajara “se van a observar con detenimiento todas las actuaciones de Emiliano García Page respecto al incumplimiento reiterado que puede seguir llevando a cabo de los establecido en la LOREG a pesar de la resolución de la Junta Electoral Provincial de Guadalajara”.

{module Robapaginas Google}

Visto 492 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.