Ana González, candidata al Senado del PP. Ana González, candidata al Senado del PP.

Las 26 medidas del PP para el 26J

“El PP es el único partido que tiene un proyecto de futuro para España y para los españoles, un proyecto con soluciones concretas a favor de las personas y en el que el empleo es el principal objetivo con la meta fijada en llegar a los 20 millones de personas trabajando en el año 2020”. Así se ha manifestado hoy Ana González, coordinadora de campaña del PP de Guadalajara y candidata al Senado en el transcurso de una rueda de prensa donde ha informado de las principales medidas que llevará el Partido Popular en su programa electoral cara a las Elecciones Generales del próximo día 26.

Ana González ha explicado que “durante esta campaña el PP va a hablar de lo que realmente interesa a los guadalajareños y a los españoles” y ha subrayado que “gobernar es tomar decisiones que le sirvan al ciudadano y dar respuesta a los problemas que tiene” al tiempo que incidía en que “gobernar no es hacer ideología”. Por eso, ha destacado, “presentamos 26 medidas concretas que sirvan para ayudar a mejorar el bienestar de los españoles”

Durante su intervención, la coordinadora de la campaña del PP de Guadalajara, ha entregado a los medios de comunicación un folleto en el que bajo el título “A Favor”  se recogen esquematizadas algunas de las principales medidas del PP a favor del empleo, las Pymes y autónomos, las familias, la maternidad y conciliación, la sanidad y el bienestar, del mundo rural, de los jóvenes, de las pensiones, de las mujeres, de España y también medidas a favor de bajar los impuestos.

“Todas las medidas son importantes pero sin duda alguna la medida estrella es la que hace referencia al empleo porque sabemos que un empleo es lo que hace mirar a las personas hacia adelante, con esperanza en un futuro mejor y también porque es lo que hace que España siga creciendo y creando bienestar” ha asegurado además.

Durante su encuentro con los medios, Ana González ha ido desgranando otras medidas como favorecer la conciliación laboral con una jornada que concluya a las 18:00 horas; apoyar a las Pymes y autónomos extendiendo la tarifa plana de 50 € mes durante el primer año para quienes inicien un negocio; favorecer la educación y formación de los jóvenes con un pacto por la Educación donde los padres puedan elegir libremente la educación que quieren para sus hijos; garantizar las pensiones manteniendo el compromiso de subirlas cada año así como seguir trabajando para garantizar la unidad de España y que los españoles tengan las mismas oportunidades vivan donde vivan.

González ha concluido afirmando que en las elecciones del próximo día 26 la única opción es “apostar por la moderación, las propuestas y el futuro que representa el Partido Popular” frente a la alianza de izquierdas “que solo realiza propuestas antiguas y rancias que con el tiempo nos han demostrado que no nos llevan a ninguna parte”.

{module Robapaginas Google}

Visto 731 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.