Orlena de Miguel en la Feria de Ecualtur. Orlena de Miguel en la Feria de Ecualtur.

Las candidatas de Ciudadanos por los pueblos

Las candidatas de la formación naranja al Congreso y al Senado, Orlena de Miguel y Silvia García, han participado en los actos que se han celebrado en diferentes rincones de Guadalajara durante este fin de semana. 

Por un lado, Orlena de Miguel ha visitado la feria Ecualtur en Yunquera de Henares donde ha podido disfrutar del arte de la doma de caballos y también, descubrir algunos de los sabores de los productos de nuestra tierra, “se trata de un escaparate magnífico que promociona y da a conocer la agricultura de Guadalajara: somos productores de aceite, de espárragos, de cerveza, etc. Y por otro lado, es un atractivo para los amantes de la equitación y doma de caballos” ha explicado de Miguel. 

Por otro lado, Silvia García, número uno de la formación naranja al Senado ha acompañado a los vecinos de Molina de Aragón en su celebración de las danzas y Loa a la Virgen de la Hoz. Durante esta jornada, los molinenses acompañan a la Virgen de la Hoz en romería, para después realizar una representación teatral, donde se escenifican la lucha entre el Bien y el Mal y finalmente, la vuelven al  Santuario, “el trabajo e implicación de los vecinos de los diferentes municipios de Guadalajara para mantener la continuidad de sus tradiciones es admirable. No podemos olvidar, que este tipo de eventos dan vida a los pueblos” ha declarado García.

{module Robapaginas Google}

Visto 697 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.