Las listas del PSOE, ratificadas, con Bellido cabeza de lista en Guadalajara

Las listas del PSOE, ratificadas, con Bellido cabeza de lista en Guadalajara

Las candidaturas del PSOE al Congreso y al Senado para las próximas elecciones de junio, ratificadas hoy por el Comité Federal, incorporan cambios en las provincias de Guadalajara y Toledo.


El Comité Federal ha ratificado hoy, en Madrid, las listas electorales para las elecciones del 26 de junio que ya habían sido aprobadas, por unanimidad, por la Comisión Federal de Listas.

En cuanto a los cambios, Pablo Bellido será el cabeza de lista al Congreso en Guadalajara -en diciembre fue Mari Luz Rodríguez, que ahora no se presenta-, mientras que Ángel Villoria sustituye como número dos al Senado a Aurelio Zapata, que ha renunciado por incompatibilidad con su actual puesto laboral.

Los cambios en la lista al Congreso por Guadalajara también afecta a Ignacio José Andarias, que en diciembre acompañó a Rodríguez como número y que ahora irá de número tres, detrás de Pablo Bellido y María Susana Alcalde.

En la provincia de Toledo el cambio está en el número tres al Congreso: en las anteriores elecciones fue Esther Padilla y ahora lo será María José Gallego.

El resto de candidatos del PSOE en Castilla-La Mancha para las elecciones generales del 26 de junio son los mismos que en las elecciones del 20 de diciembre de 2015.

Los cabezas de lista al Congreso son Manuel González (Albacete), Isabel Rodríguez (Ciudad Real), Luis Carlos Sahuquillo (Cuenca) y Guadalupe Martín (Toledo) además de Bellido en Guadalajara.

{module Robapaginas Google}

Visto 1020 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.