Latre: "Vamos a potenciar aún más Sigüenza como destino turístico"

Latre: "Vamos a potenciar aún más Sigüenza como destino turístico"

Durante el acto de presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Sigüenza, el candidato a la Alcaldía, José Manuel Latre, expresaba su intención de convertir a Sigüenza en un “referente turístico todavía mayor” de lo que representa en la actualidad. 


“Como hemos visto en estos cuatro años y gracias al apoyo del gobierno de María Dolores Cospedal, Sigüenza ha sido protagonista o partícipe de los más importantes acontecimientos culturales de la región. Vamos a seguir avanzando por esa línea porque al final eso se traduce en creación de empleo y riqueza para los vecinos de Sigüenza” asegura el candidato del PP.

Latre ha resaltado el trabajo que ha desarrollado el equipo del Partido Popular durante estos cuatro 4 años y el esfuerzo que ha tenido que hacer para sacar adelante el programa “ya que nos encontramos con 6 millones de euros de deuda que dejaron los socialistas”.  Para el candidato del PP “lo peor ya ha pasado y hemos demostrado que sabemos cómo gestionar los momentos difíciles” por eso vuelve a reclamar la confianza de los seguntinos “para realizar los proyectos e iniciativas que nuestra ciudad merece”.

Juan Pablo Sánchez recordaba los buenos datos del paro del mes de abril

Por otra parte el secretario general del Partido Popular de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco ha resaltado la importancia de las elecciones del próximo día 24 de mayo señalando que “son vitales para continuar con los buenos resultados que han dado el trabajo y el esfuerzo que se han tenido que realizar en estos años en Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, en Castilla-La Mancha y en España”

En este sentido Juan Pablo Sánchez recordaba los buenos datos del paro del mes de abril “donde por primera vez después de mucho tiempo hemos recuperado la cifra de los 17 millones de ocupados” y “se ha producido un incremento espectacular de afiliaciones a la Seguridad Social”. Ambos factores “son determinantes para garantizar la sostenibilidad del sistema de pensiones” afirmaba también

El secretario general provincial del PP ha destacado además la rebaja de impuestos que se ha efectuado tanto desde el gobierno de España como desde el gobierno regional presidido por María Dolores Cospedal. “En Castilla-La Mancha por ejemplo, Cospedal ha rebajado el tramo autonómico y volverá a hacerlo en el próximo ejercicio”. 

Para Juan Pablo Sánchez, esta bajada de impuestos que ha efectuado el PP y las que ha anunciado “cumplen lo que prometimos en el programa electoral” y asegura que “si no pudimos hacerlo antes fue porque los gobiernos del PSOE tanto el de Zapatero en España como el de Barreda y Page en Castilla-La Mancha nos dejaron en la ruina”

Respecto a las denominadas “formaciones políticas emergentes” Sánchez advierte que “no estamos para aventuras con destino incierto” en unos momentos “en los que se requiere estabilidad y confianza” virtudes que “como se ha demostrado, solo puede ofrecer el Partido Popular”.

Candidatura del PP en Sigüenza

1. JOSE MANUEL LATRE REBLED 
2.  EVA GUADALUPE PLAZA AVILA
3.  JULIAN BARRERO MARCOS 
4.  OSCAR HERNANDO SANZ 
5.  CATALINA ROSARIO TORO GARCIA 
6.  MARIA SONSOLES ARCONES SANZ 
7.  JOSE ANGEL ANDRES DONOSO 
8.  MIGUEL ANGEL CABRERA SOPEÑA 
9.  CLARA SIERRA MARTIN 
10.  GERARDO GARCIA YUSTA 
11.  VIRGINIA PEREZAGUA PAREJA 

Suplentes 
1.  JOSE LUIS HERNANDO POLLO 
2.  FRANCISO JOSE LOPEZ MORENO 
3.  VIOLETA MIGUEL PEREZ 



{module Robapaginas Google}

Visto 1269 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.