Leandro Esteban aboga en Molina de Aragón "por los gobiernos de estabilidad"

Leandro Esteban aboga en Molina de Aragón "por los gobiernos de estabilidad"

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “los gobiernos del Partido Popular representan estabilidad, empleo, crecimiento y garantía de los servicios sociales”. Así lo ha señalado Leandro Esteban en Molina de Aragón, donde ha participado, junto con la presidenta del PP de Guadalajara y candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos, y al candidato del PP en Molina de Aragón, Jesús Herranz, en un acto público del Partido Popular.


El coordinador de Acción Política ha asegurado que el PP en Castilla-La Mancha “tuvo que heredar la ruina de la gestión socialista”. En este sentido, ha recordado que en el año 2011 se destruía empleo en nuestra región a una velocidad de más del 6 por ciento.

Sin embargo, ha apuntado, a diferencia de cuatro años, “hoy en Castilla-La Mancha, en todos los sectores y en todas las provincias, se crea empleo”.  En este sentido, ha destacado que la provincia de Guadalajara “es un modelo en la generación de empleo”, puesto que hoy ya cuenta con menos desempleados que hace cuatro años.

Además, el dirigente del PP regional ha resaltado el hecho de que “todo esto se ha conseguido, manteniendo e incluso mejorando los servicios sociales de todos los castellano-manchegos”

Propuestas de Page son mentira e imposibles

Preguntado por el transcurso de la campaña electoral, el dirigente popular ha afirmado que “está quedando evidente” que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page “hace dos tipos de propuestas: las que son mentira y las que son imposible”.

{module Robapaginas Google}

Visto 996 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.