Leandro Esteban: “Castilla-La Mancha está en la senda de la recuperación y la generación de empleo”

Leandro Esteban: “Castilla-La Mancha está en la senda de la recuperación y la generación de empleo”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado que “las políticas económicas de Cospedal y Rajoy sitúan a Castilla-La Mancha en la senda de la recuperación y la generación de empleo”.

Así lo ha señalado el dirigente del PP castellano-manchego en Chiloeches, donde también ha apuntado que “los ciudadanos hoy ya comienzan a sentir y a ver que nuestra región crece y genera empleo de manera palpable e imparable”.

Preguntado por el pacto anti PP, suscrito ayer por distintas formaciones políticas en Castilla-La Mancha, ha asegurado que “están representados nuevos partidos que durante estos años han estado ausentes y que ahora se incorporan a un frente que no propone nada serio y que lo único que busca es derribar al PP”.

Así, ha calificado al PSOE de Emiliano García-Page como el partido “generador del desastre económico que sufrió nuestra región y que no ha querido participar en la recuperación que los ciudadanos ya empiezan a ver y a notar”.

Asimismo, Leandro Esteban ha afirmado que también figuran en ese pacto nuevas formaciones, como Ciudadanos, cuyas propuestas se resumen en “subir el pan y la leche a los ciudadanos”.

A este partido hay que sumar, ha proseguido el coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, a la formación de ultraizquierda Podemos, un partido que, ha afirmado Leandro Esteban, “suspira por un modelo económico y social como el de Venezuela”.

Por todo eso, ha lamentado que todas estas formaciones se sitúen “contra la recuperación, la moderación y la tranquilidad”, algo que “es lo que buscan los ciudadanos de nuestra tierra”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1172 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.