Leandro Esteban cree que las encuestas avalan un Gobierno del PP

Leandro Esteban cree que las encuestas avalan un Gobierno del PP

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha afirmado que “los ciudadanos entienden que Cospedal garantiza estabilidad, crecimiento, empleo y servicios sociales”. Así lo ha señalado Leandro Esteban en Guadalajara tras ser preguntado por las diferentes encuestas de intención de voto que publican hoy diferentes medios de comunicación nacionales.


El coordinador de Acción Política ha destacado que “todas estas encuestas reflejan que el Partido Popular va a ganar las elecciones el próximo domingo en Castilla-La Mancha”.

Asimismo, el dirigente del PP regional ha resaltado que estos estudios ponen de manifiesto que en Castilla-La Mancha “solamente hay una opción de gobierno que garantiza moderación y tranquilidad para los ciudadanos: la de la presidenta Cospedal”. 

En este sentido, el coordinador de Acción Política del PP ha elogiado a la presidenta Cospedal por la “lección de coraje, valentía y defensa de su tierra a la hora de tomar decisiones que garantizan un gran futuro para Castilla-La Mancha”.

Por eso, Leandro Esteban ha asegurado que es “imprescindible” que Castilla-La Mancha siga gobernada por el Partido Popular “para seguir avanzando y mejorando lo hecho hasta ahora”.

Asimismo, ha criticado que el resto de formaciones políticas “no hacen propuestas” y su único objetivo “es formar un conglomerado con el fin de derrocar al PP”.

Page sólo insulta y no propone nada

Además, Leandro Esteban ha criticado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, “sólo se dedique a insultar y no ofrezca nada a los ciudadanos de nuestra región”. “Le pediría que ya que no es capaz de ofrecer nada que, al menos, no insulte”, ha añadido.

Asimismo, el coordinador de Acción Política ha subrayado que a Page “le conocemos muy bien en Castilla-La Mancha por formar parte de los gobiernos socialistas que arruinaron a nuestra región”.

{module Robapaginas Google}

Visto 893 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.