Alejandro Ávila, Sonsoles Arnao y Jorge Fernández. Las votaciones presenciales se realizan el próximo 15 de febrero., son los tres aspirantes a candidatos de IU-CLM. Alejandro Ávila, Sonsoles Arnao y Jorge Fernández. Las votaciones presenciales se realizan el próximo 15 de febrero., son los tres aspirantes a candidatos de IU-CLM.

Los candidatos de la primarias regionales de IU en Guadalajara

La campaña electoral para conocer a la o el candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por IU-CLM comenzó oficialmente el pasado día 1 de febrero. Desde IU-CLM ya han destacado que este proceso histórico está batiendo records y se puede hablar, sin miedo a equivocarse, del proceso más participativo abierto a la ciudadanía que se haya desarrollado en la región.

La terna de personas de entre las que saldrá el candidato o candidata de IU-CLM a presidir la Junta de Comunidades son Alejandro Ávila, Sonsoles Arnao y Jorge Fernández. Las votaciones presenciales se realizan el próximo 15 de febrero.

Así, desde la formación han puesto en valor que cerca de 4000 castellano manchegos vayan a formar parte del censo oficial y van a poder elegir a la mejor persona para encabezar el proyecto. Un proceso abierto enormemente significativo que demuestra el crecimiento de la formación en la región y el interés que están despertando sus primarias abiertas a la ciudadanía y un programa claro y nítido de lucha contra el bipartidismo y sus políticas de marcados recortes neoliberales.

Desde IU-CLM se ha programado un debate entre los tres candidatos, que, en el caso de Guadalajara, será para este próximo jueves, 12 de febrero. Un debate que será totalmente abierto a toda la ciudadanía, inscritos o no en las primarias de IU-CLM, y que servirá para conocer mejor a Sonsoles Arnao, Alejandro Ávila y Jorge Fernández, los 3 candidatos por la formación presentados a este proceso. Será en el Centro Social Los Valles (C/ Virgen de la Hoz, s/n) a las 19:00 horas este mismo jueves 12 de febrero.

Visto 1311 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.