Los candidatos escogen la mañana para ir a votar

Los candidatos escogen la mañana para ir a votar

Los candidatos tanto los municipales como los regionales escogen la jornada de mañana para acudir a votar en sus respectivos colegios electorales, y la mayoría son bastante madrugadores.

Así, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román,tiene previsto ejercer su derecho al voto a las 12 horas  en el Centro Social La Amistad, de Guadalajara. Instantes después y en el mismo lugar votará Ana González coordinadora de esta Campaña Electoral en Guadalajara. Ana Guarinos, presidenta del PP de Guadalajara y número 1 de la lista provincial a las Cortes de Castilla-La Mancha tiene previsto ejercer su derecho al voto a esta hora en el IES José Luis Sampedro, de Guadalajara a las 11 horas.

A las 10:30 horas lo hará Aure Hormaechea, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares y número 5 en la lista provincial del PP las Cortes de Castilla-La Mancha, Aure Hormaechea, que tiene previsto ejercer su derecho al voto a esta hora en la Escuela Infantil ‘8 de Marzo’. (Avenida Museo del Prado, 73). Barrio de Asfain (Azuqueca). 

En el PSOE, Rafael Esteban (cabeza de lista a las Cortes por Guadalajara y candidato a alcalde de Marchamalo): 9,15 horas; Colegio Público Cristo de la Esperanza (Marchamalo). Daniel Jiménez (candidato a alcalde de Guadalajara): 10,30 horas; IES Castilla (Guadalajara). José Luis Blanco (candidato a alcalde de Azuqueca de Henares): 9,45 horas; Centro de Ocio Río Henares (Azuqueca de Henares).

En Ahora Guadalajara,el candidato a la Alcaldía, José Morales, votará  en el Colegio de Adoratrices hacia las 10:30.

En Ciudadanos Alejandro Ruiz, candidato a la Alcaldía de Guadalajara, votará a las 10:00 horas (Colegio Electoral único de Trijueque, Guadalajara). Alejandro Ruiz pasará la jornada electoral como apoderado en el Colegio Electoral situado en la Escuela de Arte de Guadalajara.

Silvia García, candidata a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, votará a las 9:30 horas (Colegio Electoral situado en CP La Paloma de Azuqueca de Henares, Guadalajara) y Luis Miguel Simancas, candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha por la provincia de Guadalajara a las 9:30 horas (Colegio Electoral situado en CP La Paloma de Azuqueca de Henares, Guadalajara)

Dámaso Cabrera, candidato por UPyD a la Alcaldía de Guadalajara ejercerá su derecho a voto a las 11:45 en el Colegio Público Cardenal Mendoza en Calle de la Laguna Grande 10, en el Barrio de Aguas Vivas.

Candidatos regionales

En el ámbito regional la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ejercerá mañana, domingo 24 de mayo, su derecho al voto en el C.P. Parque Sur de Albacete (C/ Oliva Sabuco de Nantes, 2), a las 10,30 horas. El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ejercerá mañana domingo, día 24 de mayo, su derecho al voto, a las 11,00 horas, en el Colegio Público Alfonso VI de Toledo.

Ángel Ligero, candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha por Ciudadanos votará a las 9:30 horas (Colegio Electoral único de Galápagos, Guadalajara).

Alejandro Ávila, candidato regional de IU votará a las 12:00 en su pueblo, Mazarambroz, en la Casa de Cultura.

000
Visto 939 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.