Silvia Valmaña y Juan Pablo Sánchez. Silvia Valmaña y Juan Pablo Sánchez.

Los parlamentarios del PP por Guadalajara presidirán varias comisiones

Tras las diferentes reuniones que han mantenido los parlamentarios del Grupo Popular tanto en el Congreso como en el Senado se han decidido los integrantes de las diferentes comisiones en ambas cámaras.



En la reunión plenaria de los parlamentarios del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la diputada nacional por Guadalajara, Silvia Valmaña ha sido elegida Portavoz de Servicios Sociales en la  Comisión de Sanidad y Servicios Sociales. Además, ha sido elegida vocal en las comisiones de Justicia, Igualdad, Interior e Infancia.

Por su parte el también diputado nacional Ramón Aguirre ha sido elegido vicepresidente segundo de la Mesa en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas.

En la reunión del Grupo Parlamentario Popular en el Senado se ha elegido a Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco como portavoz de la Comisión de Entidades Locales y vocal de las Comisiones de Hacienda y Administraciones Públicas y Asuntos Iberoamericanos.

Por su parte, Ana González ha sido elegida presidenta de la Comisión de Igualdad. También será vicepresidenta primera de la Comisión de Educación y Deporte y vocal en la Comisión de Suplicatorios.

Finalmente, el senador Juan Antonio de las Heras vuelve a ser miembro del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular y portavoz de la Comisión de Presupuestos. Asimismo es vocal en la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas y vocal de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos.

Visto 1357 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.