Imagen de la visita turística realizada por el PSOE en Guadalajara en la tarde del domingo. Imagen de la visita turística realizada por el PSOE en Guadalajara en la tarde del domingo.

Luis García reprocha al PSOE que utilice el Ayuntamiento en un acto electoral

El portavoz del Partido Popular, Luis García, ha reprochado públicamente al Grupo Municipal del PSOE, especialmente a su candidato, que haya hecho uso de unas instalaciones municipales durante un acto de partido.


Luis García denuncia que Daniel Jiménez, junto a miembros de su candidatura, programó una visita guiada en la que realizaron un recorrido por el interior del edificio del Ayuntamiento de Guadalajara sin que se realizara ninguna comunicación previa. “Se trata de un acto de partido, un acto electoral, y como tal, tiene que notificarse”, ha manifestado el portavoz popular, que también recuerda al candidato socialista que “la Casa Consistorial no está incluida dentro de las dependencias municipales señaladas para la realización de actos electorales”.

García considera que con esta visita, “Daniel Jiménez demuestra el poco respeto que tiene a las instituciones por la utilización partidista que hace las mismas porque aprovechando su condición de concejal del Ayuntamiento de Guadalajara pasó con un grupo de personas, cuando en realidad de lo que se trataba era de una acción electoral del Partido Socialista”.

El portavoz del Partido Popular, por último, considera muy grave que no se respete a la institución y que, por el contrario, se realicen manifestaciones falsas ante la Junta Electoral de Zona en contra del Grupo Municipal del Partido Popular. “Daniel Jiménez demuestra su hipocresía porque al mismo tiempo que denuncia hechos falsos ante la Junta Electoral, incumple la normativa para realizar actos electorales”, ha afirmado Luis García. 

{module Robapaginas Google}

Visto 486 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.