Luis Miguel Simancas encabeza la lista regional de Ciudadanos por Guadalajara

Luis Miguel Simancas encabeza la lista regional de Ciudadanos por Guadalajara

Tras Asamblea Provincial celebrada el pasado fin de semana, los afiliados de Ciudadanos (C’s) en la provincia de Guadalajara eligieron por votación a Luis Miguel Simancas Cantador como cabeza de lista para las elecciones regionales. 


Luis Miguel Simancas Cantador, de 36 años, es natural de Puertollano (Ciudad Real) y residente de manera estable en Azuqueca de Henares desde 2009. Durante la Asamblea, Simancas se definió como “un joven emprendedor y conocedor de las trabas administrativas y financieras que tienen las personas” que, como él, “han decidido emprender y abrir su propio negocio”.

El candidato de C’s, pese a no haber militado anteriormente en ningún partido político, admitió tener “experiencia cercana a la ciudadanía desde el asociacionismo juvenil en nuestra región desde los 14 años”, llegando a asumir “puesto de representación en el Consejo de la Juventud”.

Simancas quiso recalcar su intención de “formar parte de un proyecto de regeneración política, donde sea el ciudadano el que tenga voz y donde prime el sentido común desde los valores de libertad, igualdad y solidaridad”.

Ángel Ligero, candidato de C’s a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que estuvo presente en la Asamblea, se mostró “satisfecho por el proceso de elección y el candidato escogido”, por ser, según sus palabras, “una persona trabajadora, comprometida y con las ideas claras”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1276 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.