Luis Viejo, candidato del PSOE en Brihuega

Luis Viejo, candidato del PSOE en Brihuega

El PSOE celebraba una asamblea abierta el pasado 28 de marzo en Brihuega y presentaba a su candidato a la Alcaldía, Luis Viejo, quien destacó que "otra manera de gestionar el municipio es posible, basada en una política de trasparencia y sencillez, en la que la participación de los ciudadanos es considerada fundamental, buscando siempre la corresponsabilidad de los vecinos". 

José Luis Escamilla, segundo en la candidatura, ha incidido en uno de los objetivos fundamentales para esta opción de gobierno: una apuesta clara y decidida por un plan de empleo para dar respuesta al alto índice de desempleados del municipio, la necesidad de trasparencia en la gestión del Ayuntamiento y de democratización en la actividad del consistorio, devolviendo, como ejemplo de ello, la palabra a los vecinos en los plenos.

En dicha asamblea se ha trabajado por grupos los diferentes ámbitos que configurarán el programa de desarrollo para Brihuega y los pueblos de su comarca. Gran parte de las aportaciones realizadas por los diferentes grupos de trabajo han ido encaminadas a desarrollar el sentimiento de comarca, contando con todos los pueblos que la configuran, la apuesta clara por un desarrollo sostenible a nivel medioambiental, patrimonial y turístico, prioridad por una política activa de concienciación ciudadana y cívica, un programa comprometido y específico para dar respuesta a las necesidades de jóvenes y mayores del municipio basándose en un modelo sistémico, y por último, buscar una diversificación de su cultura, poniendo en valor aspectos históricos de relevancia que hacen de Brihuega y su comarca algo único.

{module Robapaginas Google}

Visto 1413 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.