Luz Rodríguez. Luz Rodríguez.

Luz Rodríguez no irá en ninguna lista del PSOE

La que durante 111 días ha sido diputada del PSOE por Guadalajara, María Luz Rodriguez, ha comunicado hoy en su cuenta de twitter que vuelve a sus tareas como profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha, y que ha comunicado a Pedro Sánchez su deseo de no ir en las listas.

La secretaria de Empleo del PSOE había renunciado a encabezar la lista por Guadalajara para las próximas elecciones generales del 26 de junio, para dejar su puesto al secretario del partido en esa provincia, Pablo Bellido, tras el archivo de la causa judicial que había en su contra y se barajaba su incorporación a la lista por Madrid en puesto relevante y que volvería a ser diputada nacional.

El propio secretario del PSOE en Guadalajara Pablo Bellido, que había agradecido el gesto de Rodríguez de renunciar a la lista en Guadalajara, había manifestado que Luz Rodrígues tenía que estar en el Congreso de los Diputados, "porque allí tienen que estar los mejores".

Bellido recordó hace unos días que Luz Rodríguez "es la voz del PSOE en materia de empleo", que es la principal preocupación de los españoles, y por lo tanto entiende que lo razonable es que esté en el Congreso de los Diputados.

Y nada más publicar Luz Rodríguez su tuit de renuncia, Bellido volvía a mostrar su apoyo en esta misma red. "Una pena, ya q Mª Luz es una de las compañeras más competentes y valiosas que he conocido. Y una amiga para siempre", señalaba el secretario del PSOE en Guadalajara.

Y el secretario de Organización del PSOE en Guadalajara, Rafael Esteban, también hacia su comentario, con una coletilla de valoración: Todo mi reconocimiento hacia una gran política y amiga a la que admiro. Mucha suerte y a recuperarse de las injusticias @LuzPSOE", dice el tuit de Rafael Esteban.

{module Robapaginas Google}

Visto 830 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.