Madina en Azuqueca: "El PSOE ha sido protagonista de los grandes avances sociales"

Madina en Azuqueca: "El PSOE ha sido protagonista de los grandes avances sociales"

El diputado socialista Eduardo Madina ha apoyado esta mañana la presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales de Azuqueca de Henares. En un acto al que han asistido más de 300 personas, Madina ha destacado el compromiso con su municipio y con las políticas sociales de la candidatura encabezada por José Luis Blanco. “Será el próximo alcalde y gracias a eso Azuqueca seguirá siendo una referencia en la aplicación de políticas sociales”, ha afirmado Madina, al tiempo que ha destacado la importancia de que los ayuntamientos estén gobernados por el PSOE, “porque esa es la única puerta que se ha abierto para solucionar los problemas de la gente, en un tiempo en el que el PP se ha dedicado a cerrar las puertas y ventanas de las instituciones en las que ha gobernado”.

Eduardo Madina ha puesto de relieve la importancia de los próximos comicios municipales y autonómicos. “En Castilla-La Mancha nos jugamos continuar con las políticas de recorte de Cospedal o abrir un tiempo nuevo de progreso y solidaridad de la mano del PSOE y de Emiliano García Page”, ha afirmado y ha lamentado que “Castilla-La Mancha, que siempre fue referencia en políticas de sanidad, de educación, de igualdad o de aplicación de la ley de dependencia, sea desde que en ella gobierna Cospedal una comunidad sobre la que pesa la sombra de los recortes y de la corrupción”.

El diputado socialista ha hecho referencia a la historia del PSOE, “un partido que ayer cumplió 136 años y que ha sido protagonista junto a la ciudadanía de los grandes avances sociales que han ocurrido en este país” y ha incidido en la necesidad de que el PSOE vuelva a la mayor parte de los ayuntamientos y de las autonomías “para gobernar para la mayoría, incluso para quienes no nos votan, frente a la acción de gobierno que practica el PP, que es sólo para unos pocos, que son siempre los mismos”.

Una candidatura comprometida con Azuqueca

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha presentado a las personas que le acompañan en la lista a las próximas elecciones municipales. “Es una candidatura comprometida con Azuqueca, que va a defender a este municipio y a sus vecinos y vecinas sobre todas las cosas y que va a gobernar teniendo en cuenta la premisa de la igualdad de oportunidades”, ha afirmado.

Asimismo, Blanco ha expresado su compromiso de “trabajar intensamente por el empleo estable y de calidad y de contar con cada vecino para construir la Azuqueca del futuro”.

También ha arropado el acto con su presencia la número 2 de la candidatura regional del PSOE por Guadalajara, Araceli Martínez. “Azuqueca se ha opuesto con fuerza a los recortes de Cospedal, ha demostrado que se puede gobernar de otra manera y por eso ha sufrido toda la ira del Gobierno de Cospedal y del PP” ha afirmado y ha recordado que entre las consecuencias pagadas por Azuqueca “por enfrentarse al cospedalismo” se encuentra “el centro de salud que la Junta se ha negado a finalizar, la deuda que no quiere pagar o una campaña de desprestigio continuado basada en mentiras, que cuenta con el apoyo de los medios de comunicación del PP”.

Araceli Martínez ha mostrado su confianza en que el próximo 24 de mayo “Azuqueca tenga un alcalde del PSOE y Castilla-La Mancha un presidente del PSOE, porque eso nos permitirá avanzar en derechos para la ciudadanía y devolverle a esta tierra y a sus gentes la dignidad que el PP nos ha intentado robar”.

La candidatura del PSOE en Azuqueca está formada por: 
  1. JOSÉ LUIS BLANCO MORENO
  2. CHARO MARTÍN FERNÁNDEZ
  3. SANTIAGO CASAS LARA
  4. SAGRARIO BRAVO DURO
  5. JESÚS DE LA RÚA GONZÁLEZ (Independiente)
  6. ELISA DE JESÚS CANSADO DOMÍNGUEZ
  7. JULIO GARCÍA MORENO
  8. RUFI FERNÁNDEZ JIMÉNEZ (Independiente)
  9. JUAN PABLO ROMÁN MORALES
  10. CARMEN LUQUE PAREJO (Independiente)
  11. SERGIO DE LUZ SANTAMARÍA (Independiente)
  12. SUSANA SANTIAGO PEÑALVER (Independiente)
  13. ENRIQUE PÉREZ DE LA CRUZ
  14. CONCHI SENÉN JIMÉNEZ (Independiente)
  15. SALVADOR ACOSTA RODRÍGUEZ (Independiente)
  16. AURELIA JEREZ MEDINA
  17. FRANCISCO MURIEL OSUNA (Independiente)
  18. BEATRIZ PÉREZ LÓPEZ (Independiente)
  19. RUBÉN CARBAJO SANZ (Independiente)
  20. ARANTXA PASTOR MANCEBO
  21. PABLO BELLIDO ACEVEDO
Suplentes
  1. CRISTINA PÉREZ GARCÍA
  2. JESÚS DÍAZ BUENO
  3. MARÍA TERESA LÓPEZ LÓPEZ (Independiente)


    {module Robapaginas Google}
Visto 1317 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.