Mar Blanco llama a votar entre "PP y la candidatura de todos contra el PP"

Mar Blanco llama a votar entre "PP y la candidatura de todos contra el PP"

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha pedido hoy a los españoles que "voten con cabeza" y que el 26J sólo hay dos candidaturas: "La del PP o la candidatura de todos contra el PP".

Así lo ha señalado hoy durante una visita a Guadalajara donde ha participado en un acto de campaña del PP en el mercadillo junto a la candidatura popular al Congreso y al Senado por la provincia.

"Las próximas elecciones vamos a tener solo dos candidaturas: la del PP o la de todos contra el PP", ha recordado Blanco, quien ha pedido a los españoles que "voten con cabeza, sabiendo lo que proponen y el proyecto de cada uno de los partidos".

En este sentido, ha afirmado, "depositar el voto a veces por el enfado, porque no nos han gustado los cuatro años tan difíciles que nos han tocado vivir, tiene graves consecuencias", en referencia a que Pablo Iglesias gobierno España, "y una vez que lo depositamos no tiene marcha atrás".

En cuanto al debate televisivo de ayer, en opinión de Blanco, "vimos a un candidato del PP con unas ideas muy concretas y, sobre todo, con un gran proyecto de futuro para este país, no solamente con la creación de esos dos millones de puestos de trabajo, y no es un brindis al sol, sino aportando datos".

"Para gobernar un país hay que saber qué quieres aplicar y no solo lanzar mensajes para convencer", ha señalado.

A su juicio, ha ampliado, "los ciudadanos pudieron ver ayer que nosotros vamos en serio, a querer hacer una campaña a favor de cada uno de todos los españoles" y que "se pudo ver un PP preocupado por los intereses de los españoles a diferencia de los otros candidatos que lo único que les preocupaba era el propio interés partidista y personal, que solo hablaron de más gasto cuando el PP es el único partido que lleva una rebaja de impuestos en su programa".

Por su parte, el número 2 de la candidatura del PP de Guadalajara al Congreso, Ramón Aguirre, ha comentado que "el PP quedó bastante por encima del resto de los candidatos en el debate de ayer, sobre todo por el lema de que la solución para España pasa por el empleo, el empleo y el empleo".

Aguirre ha afirmado que el sostén del sistema de Bienestar está en el empleo y "ayer hicimos un compromiso de crear dos millones de empleos nuevos y el millón creado en esta legislatura es el aval que nos hace decir a los españoles que ese gran problema tiene solución con el PP".

"Creo que el resto de los comparecientes en el debate no supieron, no pudieron decir, qué iban a decir con el empleo", ha concluido.

{module Robapaginas Google}

Visto 749 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.