Mar España pide en Uceda, puerta a puerta, el "voto para seguir creciendo"

Mar España pide en Uceda, puerta a puerta, el "voto para seguir creciendo"

Mar España, miembro de la Ejecutiva Provincial del PP, ha asegurado que “Guadalajara y Castilla-La Mancha necesitan seguir creciendo y creando empleo y por eso el voto útil debe ir al PP y a María Dolores Cospedal”.


Mar España ha participado en Uceda en la campaña “Puerta a Puerta” en compañía de Juan Antonio de las Heras y el candidato a la Alcaldía esta localidad Alfredo Elgueta Sanz. “María Dolores Cospedal es consciente de que lo más importante son las personas y por eso ha establecido convenios sanitarios con otras comunidades para facilitar la vida a los guadalajareños y evitar los largos desplazamientos que tenían que realizar porque ahora serán atendidos en Madrid”.

En este sentido también se ha referido al anuncio realizado tanto por María Dolores Cospedal como por Cristina Cifuentes, candidata del PP a la Comunidad de Madrid, para instaurar una tarifa plana de 20 euros para los jóvenes que utilicen el Abono Transporte y viajen a Madrid. “Esta es una muestra más de que el PP sabe gestionar”

Mar España también se ha referido al “buen momento” que vive Guadalajara en materia de empleo. “Aún nos queda mucho por hacer, por supuesto, pero el hecho de que seamos una de las provincias de España en donde más se ha reducido el desempleo y una en las que más esté creciendo la afiliación a la Seguridad Social indica que las medidas adoptadas por los diferentes gobiernos del PP están dando los resultados”.

“Por eso” añade “para continuar con este crecimiento y no volver a un pasado de ruina y deuda o embarcarnos en un futuro incierto con formaciones políticas emergentes, el voto al PP es necesario el próximo 24 de mayo”.

{module Robapaginas Google}

Visto 1085 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.