Juan Pablo Sánchez pide el voto útil en Mazuecos

Juan Pablo Sánchez pide el voto útil en Mazuecos

Ante un auditorio abarrotado en Mazuecos, Juan Pablo Sánchez, hace un llamamiento por el voto útil para el PP: "No es momento para correr riesgos, ni para iniciar aventuras con otros partidos políticos que tienen un rumbo incierto. Es el momento de la estabilidad, es el momento del empleo, es el momento del crecimiento y es el momento de votar al PP para conseguirlo"

  "Mazuecos necesita un cambio en el gobierno municipal porque, mientras el resto de la región y de la provincia avanza  por la senda del crecimiento, Mazuecos no puede quedarse al margen y ver cómo el tren del desarrollo, la estabilidad y la creación de empleo que representa el PP pasa por su puerta y no se sube a él, como han hecho y harán muchos municipios de Guadalajara y de Castilla-La Mancha" ha asegurado Juan Pablo Sánchez

En un salón de actos abarrotado, el secretario general del PP de Guadalajara calificó a la candidatura que encabeza Roberto García como “excelente” y “la más adecuada para colocar a Mazuecos en el sitio que realmente merece”.

“Mazuecos debe incorporarse al progreso y al avance que supone el Partido Popular en Castilla-La Mancha encabezado por María Dolores Cospedal”. En ese momento recordó cómo hace cuatro años la situación que se encontró la presidenta Cospedal fue de ruina total, con miles de facturas escondidas en los cajones, con más de 10.000 millones de deuda, con paro creciente y sin posibilidad de financiarse “porque hasta el mismísimo gobierno de Zapatero les había negado tal posibilidad por la mala gestión que habían hecho Barreda, Page y sus compañeros socialistas”.

“Cuatro después la situación, afortunadamente, es diferente. Castilla-La Mancha lleva 20 meses consecutivos creando empleo y Guadalajara es una de las tres provincias de España en donde más empleo se crea; se han pagado a los ayuntamiento, se ha pagado a los proveedores, autónomos y pequeñas empresas, con lo que se han salvado muchos empleos. Ahora somos líderes en exportaciones y vamos a crecer por encima de la media nacional y eso que España va a crecer, previsiblemente, más que la media de Europa” ha asegurado.

Por tanto “no es momento para correr riesgos ni para iniciar aventuras con otros partidos políticos que tienen un rumbo incierto. Es el momento de la estabilidad, es el momento del empleo, es el momento del crecimiento y es el momento de votar al PP para conseguirlo”

Candidatura del PP en Mazuecos

1.  ROBERTO GARCIA GARCIA 
2.  CRISTIAN GARCIA GARCIA 
3.  MARIA LUZ GARCIA MARTINEZ 
4.  ROGELIO CALLEJA BLANCO 
5.  JUAN CARLOS GARCIA GARCIA 
6.  IRENE GARCIA POLO 
7.  CLARA GARCIA GARCIA 

Suplentes 
1.  ALICIA CARDEÑOSA ABERTURAS 
2.  LUIS MARTINEZ GONZALEZ 
3.  ENRIQUE FERNANDEZ LANGA 


 {module Robapaginas Google}

Visto 1549 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.