Molina está convencido de que Podemos tendrá un resultado "sorprendente"

Molina está convencido de que Podemos tendrá un resultado "sorprendente"

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, se ha mostrado convencido de que al final de esta jornada electoral "los números se nos van a dar muy bien y tendremos un resultado sorprendente".

Tras ejercer su derecho al voto en Talavera de la Reina, García Molina ha asegurado a los periodistas que estas elecciones van a ser "distintas", como también lo ha sido la campaña electoral.

"Más allá del porcentaje de voto y de los escaños, el primer objetivo para el que nació Podemos, que era el cambio social y la regeneración política, ya se ha conseguido", ha afirmado el líder regional de la formación, que espera que la jornada transcurra "sin incidencias" y que este sea "un día festivo, para celebrar la democracia".

García Molina ha destacado que en su partido se han tomado las encuestas "con mucha cautela", tanto cuando eran favorables como cuando no lo eran, y ha apuntado que no descarta ningún escenario.

"Sabemos que las mayorías absolutas se han acabado y habrá que ir a un escenario de pactos, negocios y acuerdos", ha subrayado el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, para quien "va a ser un día de nervios y de mucha intensidad".

En cualquier caso, se ha mostrado convencido de que los números "se nos van a dar muy bien" y de que su partido tendrá "un resultado sorprendente".

{module Robapaginas Google}

{module Robapaginas Google}

Visto 642 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.