Morales anima a votar para “expresar en las urnas lo que hemos defendido juntos en la calle”

Morales anima a votar para “expresar en las urnas lo que hemos defendido juntos en la calle”

Pasadas las 10:30 horas, el candidato a la Alcaldía de Ahora Guadalajara, José Morales, ejercía su derecho a voto en el colegio electoral de Adoratrices, acompañado de otros miembros de la candidatura y animando a toda la población a acudir a las urnas en una jornada que considera vital en el ciclo de transformación que hace cuatro años inició el 15M en las plazas. “Es muy importante votar y expresar en las urnas todo lo que hemos defendido ya en las calles”. 

“Tenemos que llenar las urnas con todas esas reflexiones que hemos venido haciendo desde hace tiempo”, ha asegurado el número uno de la candidatura de confluencia de la que participan IU, Equo, Más de un Ciudadano y Podemos, que considera que la sociedad es consciente de que hay que dar un paso más en las instituciones "para transformar la ciudad de Guadalajara”. 

Para vivir con más intensidad el clima electoral y saludar a algunos de los apoderados que Ahora Guadalajara ha logrado situar en todos los colegios electorales de la ciudad.

Morales ha realizado una ronda con su número 2, Susana Martínez, que insiste a los guadalajareños a que no se queden en casa: “Hay que votar convencidos y con orgullo. La indiferencia no acaba con la corrupción y, aunque la gente nos desea suerte, esto es mucho más serio que una lotería y necesitamos muchos votos y el compromiso de la mayoría para limpiar las instituciones”.

Ahora Guadalajara tiene previsto seguir el escrutinio de las elecciones municipales y los resultados de todo el país a partir de las 21:00 horas en Espacio Karaba, en un ambiente festivo con candidatos y simpatizantes.

{module Robapaginas Google}

Visto 878 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.