Nace la coalición Ganemos Castilla-La Mancha

Nace la coalición Ganemos Castilla-La Mancha

Respondiendo al llamamiento de ATTAC Albacete, unas 200  personas pertenecientes a diferentes colectivos se daban cita este sábado en el centro cívico de Alcázar de San Juan para aunar propuestas que pudieran converger en un programa y confluir en una propuesta electoral en la coalición Ganemos Castilla-La Mancha.


Desde Ganemos Castilla-La Mancha, aseguran que esta coalición "nace con la vocación de crear nuevas formas de participación e implicación ciudadana, para que esta sea protagonista de las políticas de desarrollo y progreso regional".

La defensa de los servicios públicos, la salvaguarda de los derechos sociales y la recuperación de la democracia por parte de la ciudadanía, son los principales objetivos que plantea de partida la coalición que hace un llamamiento a las gentes de nuestra región a sumarse a este proyecto colectivo

El coordinador regional de IU, Daniel Martínez, ha dicho que Ganemos Castilla-La Mancha se "erige en una clara alternativa al bipartidismo y supone una nueva etapa de transformación en lo político", que IU apoya y "desea" que esta iniciativa salga adelante bajo las "líneas y las pautas de la unión de toda la sociedad".

La próxima asamblea general de Ganemos Castilla-La Mancha será el 22 de noviembre de nuevo en Alcázar de San Juan.

Visto 760 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.