Nuevas Generaciones organiza un encuentro Carlos García, concejal del PP en Elorrio

Nuevas Generaciones organiza un encuentro Carlos García, concejal del PP en Elorrio

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Guadalajara ha organizado para hoy viernes la II Edición de los encuentros con jóvenes cargos del Partido Popular procedentes de otros lugares de España. 

En esta ocasión el invitado es Carlos García, concejal del PP en Elorrio (Vizcaya), un joven de ideas claras, gran luchador por la libertad y con la valentía por bandera. 

El acto se celebra en el Centro Social Polivalente de Cabanillas (Glorieta Mariano del Pozo S/N) a partir de las 19:30 horas y está abierto a todos los ciudadanos que quieran escuchar cómo se vive la realidad política en un pueblo del País Vasco.

Carlos García será presentado por el presidente de NN GG Guadalajara, Lucas Castillo, y al acto está prevista la asistencia del presidente de la Junta Local de NNGG Cabanillas del Campo, Álvaro Mozo, y del candidato del PP a la Alcaldía, y actual alcalde, Jaime Celada

Se da la circunstancia de que en la primera edición de estos encuentros el invitado fue Pablo Casado, hoy portavoz nacional del PP en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo.

{module Robapaginas Google}
Visto 1395 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.