Nuevos candidatos del PP en Marchamalo y Torrejón del Rey y repite en Alovera

Nuevos candidatos del PP en Marchamalo y Torrejón del Rey y repite en Alovera

El secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha presentado hoy a los tres candidatos del PP a las elecciones municipales en las localidades de Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey y Marchamalo.

Así, Marta Valdenegro intentará revalidar el cargo en Villanueva de la Torre, mientras Javier López optará a la Alcaldía de Torrejón del Rey y Sergio Sánchez a la de Marchamalo.

Sánchez Seco ha destacado en rueda de prensa la experiencia e ilusión de los candidatos a los tres municipios, mayores de 5.000 habitantes, sólo superados en población por la capital, Azuqueca, Alovera y El Casar.

Valdenebro, de 37 años y Diplomada en Magisterio, actual alcaldesa de Villanueva de la Torre y diputada provincial de Educación y Cultura, fue concejala en la oposición, así como diputada nacional, en la legislatura anterior.

La primera edil de Villanueva de la Torre ha afirmado que han sido años muy duros "pero han merecido la pena" y ha defendido una "gestión moderna, ágil, austera, eficiente y cercana".

Por su parte, Javier López, arquitecto de 37 años, que ocupa el cargo de teniente alcalde tras ser concejal en la legislatura pasada, será el candidato del PP en Torrejón del Rey, ya que no se presentará Mario San Miguel (PP) para revalidar el cargo.

Por último, Sergio Sánchez se estrena como candidato al encabezar la lista del PP en Marchamalo, uno de los pocos municipios donde siempre ha gobernado la izquierda.

Sánchez, de 26 años, es Graduado en Económicas y Negocios Internacionales y Máster en Dirección Financiera en la Universidad de Alcalá de Henares.
Visto 2010 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.