Numerosos simpatizantes del PP han participado en “Tómate una caña con Antonio Román”

Numerosos simpatizantes del PP han participado en “Tómate una caña con Antonio Román”

Numerosos simpatizantes del Partido Popular se han sumado esta mañana a la iniciativa electoral “Tómate una caña con Antonio Román”, candidato a la Alcaldía de Guadalajara. Se ha desarrollado en el quiosco de San Roque y su propósito es que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer al candidato, de charlar con él y de plantearle en primera persona sus inquietudes. 

Dicha iniciativa, que se puso en marcha por primera vez en las elecciones de 2011, se suma a otras puestas en marcha por Antonio Román para aumentar la cercanía con los vecinos. Otra de ellas es el whatsapp del candidato, que desde hace varias semanas está operativo y que permite a los vecinos enviar, vía esta herramienta, sus comentarios. 

La actividad de hoy, “Tómate una caña con Antonio Román”, se suma a las tradicionales visitas, por parte de la candidatura, a diferentes puntos y zonas de Guadalajara. Ayer por la tarde, el candidato visitó el parque de La Amistad, donde recibió el apoyo de muchos de sus vecinos. 

{module Robapaginas Google}

Visto 372 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.