Orlena de Miguel habla de empleo con los jóvenes de Guadalajara

Orlena de Miguel habla de empleo con los jóvenes de Guadalajara

En un parque de Guadalajara, en un acto abierto a los jóvenes de la capital, las cabezas de lista al Congreso y al Senado de Ciudadanos por Guadalajara han mantenido una charla con jóvenes en la que se han tratado temas como: el desempleo, la educación e incluso la necesidad de una reforma en la Instituciones. 

Durante en el encuentro, los jóvenes han preguntado a Orlena de Miguel, candidata a las Cortes por la formación naranja, sobre las medidas de Ciudadanos para mejorar la situación del mercado laboral. En este sentido, de Miguel ha destacado que “el problema del empleo en España es que los gobiernos que ha habido no han apostado, ni apoyado a nuestros talentos, jóvenes emprendedores”, además ha añadido que “si queremos que España tenga futuro hay que empezar a invertir en innovación y educación para tener empleos de calidad, por eso proponemos un contrato estable que sea indefinido desde el principio”.

Otro de los temas que fueron tratados durante el coloquio fueron la necesidad de fortalecer el sistema educativo español desde los cimientos y las propuestas de Ciudadanos para favorecer ese primer paso al mercado laboral, “es fundamental un Pacto Nacional por la Educación que garantice una acceso en igualdad de condiciones a todos los españoles y además, invertir en recursos y formación para los profesores” ha explicado Silvia García, número uno al Senado.  

En cuanto a medidas para favorecer el primer empleo, Orlena de Miguel ha indicado que “Ciudadanos (C’s) propone una Ley de Mecenazgo que favorezca que iniciativas privadas apuesten por los jóvenes, para ello, daremos bonificaciones a aquellas empresas que se sumen a este proyecto, y también, la creación de una red de transferencia tecnológica, Red Cervera, que potencia la apuesta por la innovación”
{module Robapaginas Google}

Visto 1067 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.