Orlena de Miguel presenta al comercio las propuestas de Ciudadanos para autónomos

Orlena de Miguel presenta al comercio las propuestas de Ciudadanos para autónomos

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos en Guadalajara, Orlena de Miguel ha mantenido una reunión con la FCG (Federación Provincial de Comercio) con el objetivo de hacerles llegar las medidas que la formación naranja propone para los autónomos, “este sector necesita un gran cambio estructural. En España hay más de 3 millones de personas que arriesgan sus ahorros con valentía para poner en marcha un negocio” ha comentado de Miguel, cabeza de lista al Congreso.

Durante el encuentro, la número uno al Congreso de los Diputados ha destacado las medidas que Ciudadanos propone para los autónomos; entre ellas, flexibilizar las cuotas y pagar en función de sus beneficios; ampliar los cambios en la base de cotización; impulsar una Ley de Segunda Oportunidad, que permita que los que se han caído durante la crisis puedan levantarse de nuevo; compensar las deudas con la administración; y acabar con la morosidad de las instituciones públicas y las trabas burocráticas que asfixian sus negocios, “queremos conseguir que ser autónomo sea una oportunidad, y no una gran dificultad” ha indicado Orlena de Miguel.

Finalmente, el colectivo de comerciantes ha indicado a la candidata de la formación naranja, Orlena de Miguel, la necesidad de “apadrinar y apostar” por el pequeño comercio en una provincia como Guadalajara. En este sentido, de Miguel ha explicado que  “la crisis ha golpeado duramente a los autónomos en Guadalajara, por eso en Ciudadanos proponemos una serie de medidas que permitan volver a levantar la persiana a aquellos negocios que se vieron obligados a bajarla”.

{module Robapaginas Google}

Visto 685 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.