Orlena de Miguel: “Tenemos valentía para afrontar las reformas”

Orlena de Miguel: “Tenemos valentía para afrontar las reformas”

Con una multitudinaria carpa en unos de los parques más céntricos de la capital alcarreña ha puesto el broche a esta campaña electoral, “el domingo tenemos la oportunidad de dar a nuestro país el cambio a mejor que necesita, en Ciudadanos (C’s) tenemos un proyecto regenerador, liberal y reformista para España”.

Orlena de Miguel, cabeza de lista al Congreso de los Diputados ha señalado que “ha sido un campaña a pie de calle, hablando con los guadalajareños de tú a tú, una campaña de debates y de propuestas”.

Por otro lado, de Miguel ha indicado que  “con un 1% más de porcentaje de voto seremos decisivos y si Ciudadanos es decisivo habrá un gobierno estable”. Finalmente, la candidata de la formación naranja ha invitado a todos los guadalajareños a que “el próximo 26 de junio acudan a las urnas, porque tenemos una oportunidad de lograr ese cambio a mejor que España necesita·.

Visto 776 veces

2 Responses Found

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.