Orlena de Miguel, cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por Guadalajara. Orlena de Miguel, cabeza de lista al Congreso de Ciudadanos por Guadalajara.

Orlena de Miguel volverá a ser la candidata de Ciudadanos en Guadalajara

El Consejo General de Ciudadanos ha aprobado la candidatura en Castilla-La Mancha al Congreso y al Senado para las elecciones generales del 26 de junio, en las que destaca el cambio en Toledo de Ramón Molinary, cabeza de lista a la cámara baja en los pasados comicios, por Antonio Santolaya. 

Según ha informado hoy Ciudadanos en un comunicado, repetirán los cabezas de lista de Albacete, Onésimo González; de Cuenca, Laura Fernández; de Ciudad Real, Francisco Javier Fernández-Bravo, y también de Guadalajara, con Orleana de Miguel.

El coordinador de campaña será el subdelegado de la formación naranja en Guadalajara, Alejandro Ruiz, quien ha destacado que las listas están conformadas por "personas comprometidas con el proyecto de Ciudadanos y sus provincias".

"Haremos una campaña austera, a pie de calle, donde siempre hemos estado y huyendo de los grandes actos", ha aseverado.

Los candidatos al Senado por la provincia de Toledo son Jonathan Bermejo, Raúl Casla y María del Pilar Baroso, mientras que por Albacete son María Teresa García Arce, Francisco Javier Ramón Gómez y Julián Ramón García.

En Ciudad Real, los elegidos son Ángela López, Virginia Espinosa y Richard Andrés Domínguez y en la provincia de Cuenca, Adolfo Fernández, Pedro de la Torre y Ofelia Martínez Muñoz.

Y en Guadalajara los candidatos al Senado de Ciudadanos son Silvia García, Juan Carlos Gil y Carlos Maceiras.

 

Visto 1589 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.