Pablo Bellido votaba a primera hora en Azuqueca. Pablo Bellido votaba a primera hora en Azuqueca.

El candidato del PSOE de Guadalajara al Congreso, Pablo Bellido, ha sido de los más madrugadores a la hora de votar. Acompañado por la número dos de la candidatura, Susana Alcalde, y por familiares y otros representantes del partido, ha acudido a las 10 horas al Foro de Azuqueca, donde ha manifestado que ha ejercido su derecho al voto “con ilusión y con esperanza”, pero también “con ganas de que después de este proceso democrático nuestra provincia gane y Guadalajara pinte más”.

 

Bellido ha subrayado que “esa es la esperanza y la ilusión que tenemos esta mañana” y ha expresado su deseo de que “hoy sea un buen día para España, para la democracia y para el futuro de la gente”.

La cabeza de lista al Senado del PSOE por Guadalajara, Riansares Serrano, ha ejercido su derecho al voto a las 11,30 horas en el IES Aguas Vivas de la capital, acompañada por Pablo Bellido y por varios componentes de las candidaturas socialistas a ambas cámaras.
Serrano, que ha reconocido que “las jornadas electorales siempre me llenan de emoción”, ha animado a la ciudadanía a acudir masivamente a las urnas y a “votar con ilusión, alegría y entusiasmo, porque vamos a trabajar por Guadalajara, y a configurar entre todos un futuro mejor para nuestros hijos y nuestras hijas”.

 

Visto 1333 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.