Pablo Bellido asegura que el resultado ha mejorado en Guadalajara y que por ello está contento. Pablo Bellido asegura que el resultado ha mejorado en Guadalajara y que por ello está contento. Foto: J. Fraile.

Pablo Bellido: "Hemos logrado no solo sobrevivir sino mejorar"

Caras serias en la sede del PSOE a la hora de realizar el balance de los resultados electorales con su secretario provincial, Pablo Bellido, ya electo como diputado, pero reconociendo desde un primer momento que tenía "un sabor agridulce", a pesar de aseverar que "no solo hemos conseguido sobrevir, sino mejorar los resultados y por ello estamos contentos".

 "No hemos obtenido el resultado que queríamos en España y habrá que analizar bien porqué y valorar porque algunas personas interpusieron su interés personal y su egoismo, por encima de las posibilidades de un momento de cambio y de izquierdas", señalaba Bellido, al tiempo que decía estar contento con los resultados en Guadalajara.

Agradecimiento a la candidatura, al Partido Socialista "y a los compañeros del partido que me han demostrado que son personas maravillosas", demostraba el líder del PSOE, antes de centrar su análisis en esa imposibilidad de "convencer que el voto útil de la izquierda era para el PSOE, porque las coaliciones decían que iban delante de nosotros" y aseguraba que "el resultado mejora lo anterior en circunstacias muy hostiles, donde la mayoría decía que no tendríamos representación".

Bellido recordaba que el PSOE, "es el que más actos ha hecho en campaña y el más comprometido con Guadalajara", y dijo que tanto él como Riansares Serrano ratificaban ese compromiso con Guadalajara "y no vamos a ir a Madrid a calentar la silla, ni a aplaudir".

"El Partido Socialista de Guadalajara ha vuelto a demostrar que es un parttido grande, y un partido unido", concluía Pablo Bellido


Medios

Visto 1175 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.