Page:" Habrá más sorpresa que sorpasso porque el resultado del PSOE será mejor"

Page:" Habrá más sorpresa que sorpasso porque el resultado del PSOE será mejor"

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha pedido hoy en Guadalajara el "voto responsable" a los ciudadanos, "porque el PSOE es el único que garantiza el cambio, els un valor seguro" al tiempo que se mostraba convencido que los resultados serán mejores de lo que indican las encuestas para el PSOE y habrá "más sorpresa que sorpasso" el 26J. Así lo ha señalado durante el acto público celebrado hoy al aire libre en el Parque del Alamín en Guadalajara, ante varios cientos de personas, junto a los cabeza de lista al Congreso y al Senado por Guadalajara, Pablo Bellido y Riansares Serrano, respectivamente.

"Estoy convencido que los resultados serán mejores de lo que dicen las encuestas y creo que va a haber más sorpresa que sorpasso", ha afirmado el también presidente de Castilla-La Mancha. Ha llamado a los votantes a "confiar pero no confiarse porque cada voto merece la pena y cuenta, ha apuntado la tiempo que bromeaba con el juego de palabras "porque en Guadalajara hay que votar a Pablo para que gane Pedro, pero a Pablo Bellido, no se confundan".

En este sentido, García-Page ha incidido en destacar que "no todos somos los mismos" al señalar que "si alguien ha luchado más para que no se repitiesen las elecciones y tiene más derecho a estar en la Moncloa" es el líder socialista, Pedro Sánchez.

El secretario regional del PSOE ha asegurado que "la gente está cansada de la mala política que consiste en anteponer los intereses de tu partido por delante de la gente". Y, ha añadido que "al igual que ha pasado en Castilla-La Mancha, donde las cosas han cambiado en sólo un año, recuperando la dignidad de la gente con planes como el Dignifica" es posible el cambio y "nosotros representamos el único cambio posible".

Por ello, "pido el voto responsable" a quienes votaron al PP porque "ya no representa el futuro" y a quienes confiaron en el PSOE y a quienes "no están contentos con la unión de IU y Podemos porque tengo claro que no vale hacer las cosas de cualquier manera".

García-Page ha pedido el voto "con humildad y sin sectarismo para que las cosas puedan cambiar en la dirección que le interesa a la mayoría", ha apuntado, y ha incidido en que "la gente no quiere milagros, sino recuperar lo que tenía", recordando que fue el PSOE el que logró los avances más importantes en España en las últimas décadas.

El líder socialista castellanomanchego ha vaticinado que no va haber mayorías absolutas tras las elecciones y que será necesario llegar a acuerdos por lo que "aquel que pilote el buque tiene que poder buscar acuerdos, sin sectarismo, arreglando problemas y no generando unos nuevos". En este sentido, ha sido contundente al afirmar que el PP está en contra del PSOE porque "lo lleva en la sangre" y Unidos Podemos también "porque quiere ocupar el lugar del PSOE".

En cuanto a la campaña, García-Page ha pedido que "los candidatos se esfuercen en hablar de lo que preocupa a la gente y hacer una campaña seria porque la situación no está para bromas".

Bellido: "Nosotros tenemos un patriotismo de derechos"

Y el candidato al Congreso por Guadalajara y secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido se mostró convencido de poder "dar la vuelta a las encuestas y que sí es posible ganar". Además Bellido manifestó el "orgullo socialista porque nuestro proyecto si defiende Guadalajara y el Estado de Bienestar", al tiempo que pidió la movilización de todos "porque es posible". "Las cosas están muy abiertas y aquí en Guadalajara de e un voto puede depender un diputado y un diputado puede  significar el Gobierno de España", dijo Bellido, y espetó la arenga: "Vamos a mandar a Rajoy a fumarse un puro y ver los partidos desde su casa, para que nos deje en paz".

"Nosotros frente al patriotismo de derchas tenemos un patriotismo de derechos", señaló Bellido reiterando su compromiso "con quien más lo necesita, algo que no entiende ni quiere la derecha de este país".

El no al trasvase y al no fracking también estuvo presente en el discurso de Bellido, "porque no puede ser que solo se acuerden de Guadalajara para lo malo".

27615155436 551420a52a z

{module Robapaginas Google}

Visto 1081 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.