Emiliano García Page junto a Daniel Jiménez y Pablo Bellido en Guadalajara. Emiliano García Page junto a Daniel Jiménez y Pablo Bellido en Guadalajara.

Page asegura que su intención es "formar gobierno sin coalición alguna"

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy que la próxima campaña electoral del PSOE será cercana al ciudadano, "a pie de calle" y basada en propuestas.

En un desayuno informativo celebrado en Guadalajara, García-Page ha avanzado detalles de su campaña y ha asegurado que ya están escuchando las "peticiones y problemas de la gente en la calle". "Lo hemos estado haciendo los últimos meses y por eso el programa electoral que vamos a presentar en breve será muy completo", ha agregado.

El candidato socialista ha explicado que "las propuestas permanentes van a caracterizar el conjunto de las iniciativas que el PSOE va a plantear de aquí al 24 de mayo. De hecho, ya llevo varios meses planteando más de 40 propuestas y que van a ser la entrada en la mayoría de los debates que espero mantener en el ámbito autonómico".

Será un programa, ha explicado, fruto de hablar con numerosos colectivos "con discreción, ya que algunos nos han dicho que no quieren que se sepa que os apoyamos por miedo a las represalias".

Page ha asegurado que su intención es "formar gobierno sin coalición alguna" y ha afirmado que el problema "no es Podemos o Ciudadanos, sino Cospedal si o no".

En su opinión, "la mayoría de la gente se ha convencido de que si recibe el premio del respaldo tras su gestión lo que nos espera es inenarrable" y ha asegurado: "soy capaz de entenderme con mucha gente, con muchos del PP, pero no soy un héroe y lo sería si fuera el único en entenderme con Cospedal".

Emiliano García Page se ha mostrado convencido "de que se va a producir un cambio en la región que va a tener un traslado evidente en muchos ayuntamientos". "Contamos con que la mayoría de las diputaciones provinciales y capitales van a cambiar", ha asegurado.

{module Robapaginas Google}

Visto 788 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.