Paloma Barredo y José Luis González se compromete en El Casar por el empleo

Paloma Barredo y José Luis González se compromete en El Casar por el empleo

La secretaria de Formación del Partido Popular, Paloma Barredo, ha mantenido en El Casar una reunión de trabajo con el candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad, José Luis González Lamola. Durante el encuentro, al que también asistió el viceportavoz regional del PP y número 2 de la candidatura popular de Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, se trataron varios asuntos relativos a la Formación y al Empleo y su implicación en la localidad de El Casar.

Paloma Barredo explicó a José Luis González los proyectos del PP para conseguir que paulatinamente disminuya el número de desempleados y una buena herramienta para introducir a los desempleados en el mercado laboral son los talleres de empleo, talleres que, según José Luis González, han tenido aceptación en El Casar durante estos años.

José Luis González, que proviene del mundo empresarial, expuso su convencimiento de que este planteamiento era acertado tanto para la búsqueda de empleo como para aquellos que prefieran apostar por iniciar una aventura empresarial”.

Tanto Barredo como González coincidieron en que el principal objetivo del Partido Popular es el empleo y que trabajarán por articular todas aquellas medidas que sean necesarias para reducir el desempleo y, con ello, aumentar el crecimiento y el bienestar de las personas, que son el eje de las políticas del PP:

{module Robapaginas Google}

Visto 1342 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.