Pedro Sánchez visita varias localidades de Guadalajara este lunes

Pedro Sánchez visita varias localidades de Guadalajara este lunes

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa e este lunes 27 de abril en la pre campaña electoral y visitará Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo.


Su primera cita será en Azuqueca, a las 10:00 horas, con un encuentro con asociaciones y colectivos  sociales de Azuqueca de Henares junto al secretario general del PSOE de Castilla La Mancha y candidato a la Presidencia, Emiliano García Page, el alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y el candidato a la alcaldía, José Luis Blanco. Centro de Ocio Río Henares, calle Dinamarca s/n. 

En Marchamalo, a las 11:00 horas, donde se encontrará con la asociación de empresarios de la zona. Le acompañan Emiliano García Page y el alcalde de la localidad, Rafael Esteban Santamaría. Polígono Industrial Marchamalo, sede de la empresa Schreder Socelec, avenida de Roanne, 66.

Por último a las 12.30 visita Guadalajara junto a García Page y el candidatoa la alcaldía, Daniel Jiménez Díaz. Paseo desde la Calle Mayor hasta la plaza de la Concordia. 

{module Robapaginas Google}

Visto 1162 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.