Pedro Sánchez visita varias localidades de Guadalajara este lunes

Pedro Sánchez visita varias localidades de Guadalajara este lunes

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa e este lunes 27 de abril en la pre campaña electoral y visitará Guadalajara, Azuqueca y Marchamalo.


Su primera cita será en Azuqueca, a las 10:00 horas, con un encuentro con asociaciones y colectivos  sociales de Azuqueca de Henares junto al secretario general del PSOE de Castilla La Mancha y candidato a la Presidencia, Emiliano García Page, el alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, y el candidato a la alcaldía, José Luis Blanco. Centro de Ocio Río Henares, calle Dinamarca s/n. 

En Marchamalo, a las 11:00 horas, donde se encontrará con la asociación de empresarios de la zona. Le acompañan Emiliano García Page y el alcalde de la localidad, Rafael Esteban Santamaría. Polígono Industrial Marchamalo, sede de la empresa Schreder Socelec, avenida de Roanne, 66.

Por último a las 12.30 visita Guadalajara junto a García Page y el candidatoa la alcaldía, Daniel Jiménez Díaz. Paseo desde la Calle Mayor hasta la plaza de la Concordia. 

Visto 1476 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.