Podemos Cambiar Castilla-la Mancha, una de las candidaturas de estas primarias. Podemos Cambiar Castilla-la Mancha, una de las candidaturas de estas primarias.

Podemos aplaza hasta mañana sus primarias autonómicas por el accidente aéreo

Podemos ha decidido aplazar el comienzo de sus elecciones primarias autonómicas, que iban a comenzar a las 18:00 horas de hoy, hasta las 22:00 horas de mañana jueves, en señal de duelo por el accidente de avión en Francia.


En un comunicado, Podemos informa de este aplazamiento, en el que expresa su solidaridad y apoyo a los familiares y amigos de las víctimas del siniestro.

Podemos iba a comenzar hoy y hasta el próximo domingo las primarias de las que saldrán sus candidatos a las elecciones autonómicas de mayo, una cita para la que el partido mantiene su ambición de "salir a ganar" y ofrecerse como alternativa de Gobierno al PP, al que considera su principal rival.

Será a partir de mañana cuando todos los inscritos en Podemos puedan votar en sus respectivos territorios para elegir a los candidatos que abanderarán el proyecto en las 13 comunidades autónomas que el 24 de mayo celebran comicios autonómicos, y a las que el partido de Pablo Iglesias concurrirá con su propia marca.

En Castilla-la Mancha se presentan dos listas, Podemos Cambiar Castilla-la Mancha y Ganar Castilla-La mancha, además de otras candidaturas no agrupadas.

{module Robapaginas Google}

Visto 663 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.