"Podemos cambiar Castilla-La Mancha" comienza su campaña de primarias

"Podemos cambiar Castilla-La Mancha" comienza su campaña de primarias

Las candidatas y candidatos a las primarias autonómicas de Podemosen Castilla La Mancha, agrupadas bajo la lista Podemos cambiar Castilla-La Mancha , que encabeza el albaceteño Gregorio López Sanz, han mantenido una reunión de trabajo en Alcázar de San Juan, con el objetivo de trazar las líneas maestras de su estrategia de cara a la campaña que comienza el próximo día 20 en las primarias de la formación para la configuración de la lista electoral al Parlamento regional . En Castilla-La Mancha,esta lista compite con la el secretario general del partido, José García, que lidera la candidatura denominada 'Ganar Castilla-la Mancha', y otras candidaturas no agrupadas.

El equipo no sólo está formado por las personas que integran la lista, sino que cuenta con el apoyo de varias decenas de personas de las distintas provincias de la Comunidad Autónoma. También participan varias candidaturas independientes, pues la lista se presenta incompleta con el fin de dar la posibilidad a una representación abierta.

Economistas, profesores, sanitarios y profesionales de otros ámbitos, así como activistas y personas comprometidas con diversas causas sociales, forman una candidatura que aspira no sólo a ganar, sino a cambiar la realidad de nuestra región.

Por Albacete, la lista está formada por Gregorio López Sanz (Casas Ibáñez), candidato a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, María Sánchez Toledo (Albacete), Alberto Martínez Cuartero (Albacete), Verónica Blanco (Villarrobledo), Roberto Serrano (Albacete) y Carmen Villar Cortés (Mahora). Por la provincia de Ciudad Real: Rubén Gude (Ciudad Real), Ana Cecilia Brenes (Alcázar de San Juan), Manuel Alba Arias García (Socuéllamos), Elena Arenas Cruz (Almagro), Fernando Campayo (Miguelturra), Cristina Cancho (Almagro) y José Manuel Hernández (Ciudad Real). Por Cuenca se presentan David García Rivero (Iniesta), Fátima Camacho Hontana (Tarancón), Andrés Fernández Ruíz (Casasimarro), Carmen Gullón Fernández (Tarancón) y Óscar José Martínez Mendózar (Motilla del Palancar). Por la provincia de Guadalajara, David Llorente (Azuqueca de Henares), Montserrat Jiménez (Guadalajara), Vanessa Martín (Guadalajara) y Blanca Esther López (Guadalajara). Por último, de la provincia de Toledo se cuenta con Santos Jerónimo Corrochano y Fernando Ustárroz Eugui, de Talavera de la Reina.


Visto 1637 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.